Elegir un regalo para novia o una amiga especial, no es la mejor opción escoger artículos para el hogar o regalos que puedan ofender sus sentimientos, por ejemplo, un anillo, si vuestro  relación está apenas comenzando y no estás muy seguro de tus intenciones. Tales regalos, como un soportes o caja para joyería no será una mala opción, si lo abre y no hay  nada dentro.
Te doy algunas ideas para regalos para la  chica, que debería convertirse en una agradable sorpresa para ella en este día.

Una escapada romántica

Podéis pasar unos días juntos.a15

En el invierno los dos juntos en una  casa de campo o la montaña cuando afuera hace frio y cae el nieve, es muy agradable estar dentro de una casa con la chimenea,  desfrutar en  buena compañía una buena comida y una copa del vino.  por la mañana podéis dar los paseos, salir esquiar o coger los trineos.

En un bungalow en alguna playa más salvaje y bonita que posee una arena fina y blanca, y unas aguas cristalinas de color esmeralda

vas hacer un regalo no sólo para ella, sino también por ti mismo.)))

Una sesión de fotos

Las chicas les gusta cuando les hacen fotos , la mejor idea para regalo sera regalar le un ebook, o un secionde fotos  sola o para los dos, mostrado mejor de vosotros sonriendo, jugando, devertiendo.

Podeis tener  maravioso    recuerdo y una fantástica experiencia para los dos

a16

Un juego de  lencería o

Tradicionalmente. Si  tienes confianza con su novia , puedes regalar el conjunto de la ropa interior . A sí tendrás un placer para  desnudar la))a17

 

Bisutería con mucho estilo

Bisutería  con estilo  Gran selección permite encontrar los accesorios adecuados para todos los gustos y deseos.a18

Espero que te han gustado mis ideas para regalos Barcelona!!

 

Anuncios