Últimamente son muy populares los regalos con fotos .

Los regalos personalizados dejan buenos recuerdos y seran una sorpresa inolvidable para persona que quieres.

regalos personalizados

Hacer un regalo personalizado

 

pintado-con-luzcuadro pintar con luz

 

 

 

 

 

Foto con luz

La fotografía Lightpainting, traducido sería pintar con luz, es dibujar con luz directamente en la fotografía, formas, líneas, figuras, caras. Consiste básicamente en tomar una foto en algún lugar oscuro o de noche. Los trazos de luz, son captados por el sensor de la cámara y quedan “dibujados” directamente en la fotografía final. Pintar con luz es relativamente sencillo y requiere de un equipo económico. La técnica lleva al límite tu creatividad y tus conocimientos para lograr unas fotografías increíblemente iluminadas.

 

 

 

Una figura caricatura con la foto

 

figura cricatura 1figura cricatura

Una caricatura decente ha de parecerse al sujeto, exagerada en varios grados y decir algo sobre el mismo. Las figuras son casi 100% edéntica al natural, será muy emocionante para la persona a quien vas a regalar. Una Figura caricatura es una buena idea de regalo tanto para algun familiar, como para amigos, compañeros o jefes .

 

принт

 

Si quieres hacer un regalo personal, regala una funda personalizada para su móvil, para eso solamente necesitas escoger una buena foto y llevarla a una tienda de fotografía, escoge la que te guste más y el modelo de teléfono que utiliza antes de enviar ten en cuenta la calidad de la foto.

 

 

Regala un foto libro o un calendario con fotos

calendario

Un foto libro o un calendario en un regalo con estilo. Puedes escoger fotos de momentos especiales de vuestra la vida, este regalo lo puedes hacer para todas las ocasiones. Son muy sencillos de hacer, tan solo tienes que seleccionar el calendario que más te guste y subir  las fotos

Con unos efectos podrás hacer calendarios personalizados con fotos  sera buen regalo para empezar el año nuevo

 

 Un retrato personalizado

cuadro foto pintado

 

Si tienes una foto que te gusta mucho y quieres hacer un regalo elegante y sorprendente , te recomendó regalar un cuadro pintados a mano .El resultado es excepcional.

  Para gente que tienen todorevistas perconalizadas

La Foto Revista es una idea para regalo  original si sabes manejar un poco de Phoshop puedes hacer  Fotomontajes de la revista famosa online. Poner la  foto en la portada dela  revista famosa con  fotomontaje . Puedes escanear una revista y poner la cara de la persona que quieres. Y también cambiar el nombre en los articulos.  Faltara solamente te falta imprimir en un papel especial , como de las revistas.

 

Decorar casa con los globos y las fotosfoto con globos

Existen muchos ideas  de regalos con fotos, pero yo creo que mas importante cuando haces una sorpresa de este tipo  , son las fotos que escogemos, el momento adecuado cundo  hicimos y la calidad de foto

 

 

 

 

Anuncios